Ir al contenido principal

COMPRENSIÓN LECTORA MINIONS

Os presentamos una actividad de comprensión lectora muy divertida, jugando con la identificación de oraciones verdaderas y falsas.

Un cambio en la estructura de la oración puede provocar en los alumnos/as algunas dificultades de comprensión. Por ejemplo en las oraciones pasivas, con sujeto omitido, copulativas, reflexivas... de ahí la importancia afianzar correctamente los niveles de lectoescritura, evitando dificultades mayores en niveles escolares más altos.

Os dejamos las imágenes para su descarga:





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡CUENTA Y COLOREA!

  Os dejamos preparada una actividad muy sencilla y divertida para Educación Infantil. Pueden descargarla de forma gratuita: 

PATRONES GEOMÉTRICOS

L os patrones geométricos son  secuencias de figuras (como círculos, triángulos, cuadrados, etc.)   que tienen una regularidad . Esta regularidad permite observar tanto lo que cambia como lo que permanece constante en la secuencia de figuras. Además,   ayudan al desarrollo del pensamiento divergente, favorece la coordinación visual y motora . El trabajo constante de reconocer patrones, se trasladará a otras secuenciaciones como aquellas en las que se trabajan con los números, la música o el arte. ¡Aquí os dejamos una actividad que podéis descargar y hacer durante el verano! Patrones geométricos- CONTIGOTEHACESFUERTE

Pesca letras y forma palabras

¿Estáis preparados? Pesca letras y forma todas las palabras que puedas. Puedes jugar de forma individual y también en grupo. Mejora tu atención y ortografía. Podéis descargar el recurso en el siguiente enlace: Pesca letras y forma palabras